Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
mundobit mundobit
► Eventos

Del 03.03.2011 al 03.04.2011
Lugar: Club Información de Alicante
Exposición "Retro Consolas"


Esta exposición, con entrada gratuita, ha permanecido abierta al público desde el 3 de marzo al 3 de abril de 2011 durante todos los días de la semana, exceptuando el domingo por la tarde.

Por aquí, han pasado un gran número de personas interesadas en la exposición recibiendo visitas también de aficionados del videojuego desde todas partes de España.

Las mañanas han estado dedicadas a las visitas culturales y educativas para los escolares e institutos, pudiendo disfrutar también de un área recreativa de videojuegos antiguos como actuales.

Han pasado más de 1000 alumnos por las instalaciones del Club Información de diferentes cursos y centros educativos de la ciudad de Alicante, y han contribuido a la recogida de más de 11.500 kg de reciclaje electrónico y eléctrico, gracias a una competición ecológica, siendo el premio final de una pizarra electrónica

La entrega de premios de la competición ecológica fue llevada a cabo en las instalaciones del Club Información de Alicante. A la misma asistieron representantes de la Fundación Ecolec  y varios representantes del Club Información.

Entre todos los colegios participantes  en la Competición ecológica se han recogido 9432 kilos, quedando entre los 3 primeros:

·      Colegio Purísima y San Francisco de Alicante.

·      Colegio Público San Blas de Alicante.

·      Instituto de Educación Secundaria Doctor Balmis de Alicante.

Entre las visitas hay que diferenciar entre las que ha hecho el público en general y con un horario de tarde generalmente, a  las visitas de grupos de escolares, institutos así como otro colectivo interesado en una vídeo-charla explicativa.

La duración total de la visita  aproximadamente ha sido de una hora, distribuyendo el tiempo en una breve charla de introducción de unos 15 minutos, y el resto del tiempo se ha podido ver y jugar en la exposición a diferentes consolas destinadas a tal efecto.

 Galería de imágenes

 

¡Hazte fan de nuestra nueva fan page! 

 Y así podrás disfrutar de las fotos de los eventos, estarás informado de las nuevas competiciones, podrás participar en concursos ... ¡TE ESPERAMOS!