Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
mundobit mundobit
► Noticias

14.07.2012
Campeonato de clanes MW3 en Alicante.


Día 14 de julio en la ubicación Forum de la Fnac Alicante  , hora 10 horas Zulu.

Todo preparado para un gran campeonato de MW3 edición para clanes, con mas de 24 clanes para la victoria final.

El honor de ser el mejor clan de la Fnac Alicante estaba en juego, los clanes que al final jugaros fueron:

1.     Steel Wolves.

2.     Critical Gaming.

3.     Rap Alicantino.

4.     Made in Spain (MIS).

5.     SoLiTaRy SouL.

6.     Primitivos.

7.     TheclanNYO.

8.     RioT.

9.     SpartakO.Pro.

10. Made in Spain V2.

11. Stil Guolfs.

12. mQmF.

13. Nyo Squad.

14. NR.

15. Esprit.

16. Sicosis FTW.

 

La mala fortuna se cebó con el clan que al final no pudo entrar en  competición fue Crak Gaming.

Ya en la presincripcion había nervios, se notaba que no iba ser un día normal.

Algunos clanes esperando a sus últimos participantes que no llegaban a tiempo entre los mas rezagados.

La suerte de los sorteos se realiza entre manos inocentes del publico que ve in situ como las eliminatorias aparecen entre sus dedos.

Todo comienza a las 10:20 horas, la hora final comienza y los primeros clanes se disputan la plaza por la siguiente ronda.

Con las siguientes eliminatorias:

 

·      Nyo Squad – NR.

·      Rap Alicantino – Stil Guolfs

·      Made in Spain V2 – Solitary soul.

·      Esprit – TheclanNYO

·      Made in Spain – Critical Gaming

·      Sicosis FTW – RioT

·      Primitivos – Steel Wolves

·      Spartako.pro – mQmF

Ya en esta primera ronda se ve los clanes que con mayor o menor dificultad se van clasificando, algunos con desempate incluido, demostrándose el alto nivel de la competición.

En la siguiente eliminatoria no había posibilidades de error, cualquier despiste en un mapa podía ser la eliminación del clan.

De nuevo una voz inocente, diferente tipo de forma de sorteo se realizo esta vez, hizo que las ronda de clasificación para semifinales fuera de la siguiente forma.

 

·      Steel Wolves – Stil Guolfs.

·      NR – Solitary Soul.

·      Sicosis FTW – Made in Spain.

·      The clanNYO – Spartako.pro.

 

Comienzan las sorpresas cuando uno de los clanes favoritos Sicosis FTW, que cuenta con Borja Giner, campeón de MW3 individual en el campeonato de El Campello,  es eliminado por el clan Made in Spain.

Las demás eliminatorias son muy emocionantes, mas cuando alguno de los clanes ya se conocen entre ellos y las partidas se hacen mas interesantes ya que cada uno conoce sus puntos “debiles”.

Si al principio del campeonato había nervios , ahora ya los nervios y la emocion se funden en uno y eso se nota en la cara de algunos de los participantes.

De nuevo una voz inocente realiza las semifinales con este resultado.

 

·      The Steel Wolves – Spartako.pro.

·      Solitary Soul – Made in Spain.

 

En la primera eliminatoria, con David Martínez, capitán de Spartako.pro y jugador siempre en el Top de los campeonatos y Ivan Balofer, campeón del campeonato individual de MW3 en San Vicente hace que esta semifinal sea una final anticipada

Los nervios que sufren el equipo Spartako.pro mas una buena estrategia del equipo The Steel Wolves hacen que este ultimo se haga con una emocionante victoria y su pase a la final.

La siguiente semifinal , con José Luis Nohales de capitan del clan Solitary Soul y jugador top en los campeonatos de MW3, se hace con una victoria muy luchada frente al clan Made in Spain, que estamos seguros llegaran muy lejos en los siguientes campeonatos de clanes dado su gran nivel de juego.

La gran final entre The Steel Wolves y Solitary Soul no iba dejar a nadie indiferente a nadie , con las espadas en todo lo alto comienza la final con un ambiente excepcional en ver el nivel de los clanes finalistas.

Una gran lucha en todos los mapas pero una ligera ventaja que al final fue definitiva hace que The Steel Wolves consiga la victoria frente a Solitary Soul y con ello ganar el campeonato de clanes.

Ya con todo terminado, y sobre las 19:45 hora zulu,  se entregaros los premios gracias a Fnac Alicante al clan ganador, y con la vista ya en nuevos campeonatos de clanes tanto de 4v4 como de 2v2 dado el gran éxito de este primer de MW3 versión clanes.

 

Seccion de fotos en : FOTOS CAMPEONATO DE CLANES